EMPRESA

HP Furniture, empresa maderera y derivados , dedicada al diseño y fabricación de mobiliario comercial, particular , decoración y carpinteria en general.

Somos independientes ya que disponemos de todos los medios para la creación de nuestros propios diseños o de las propuestas por parte del cliente, tanto en el departamento de la madera , como en el de lacado y tratamientos.

En el proceso de fabricación contamos con la experiencia y dedicación de nuestra plantilla profesional , capacitada para realizar todas las formas y diseños necesarios para adaptarse al local comercial o vivienda particular mas exigentes.

Disponemos de una flota de vehiculos adaptados para el transporte de material y maquinaria necesario para completar todo tipo de trabajo tanto en el ambito nacional como en europa occidental.

HP Furniture , empresa familiar nacida en 1945 de parte de la familia Piñol en Elche (Alicante), pasando de generación en generación y llegando hasta hoy como “HP – Hermanos Piñol” ,  empresa con miras al futuro y creciendo día a día, hasta llegar ser unas de las empresas mas importantes de la provincia en el sector.

Donde hemos trabajado